Alchemia | Un verano inolvidable por Estados Unidos
Somos una agencia especializada en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación, basada en la sustentabilidad como principio de innovación para un mejor futuro.
marketing, alchemia marketing
17869
post-template-default,single,single-post,postid-17869,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Un verano inolvidable por Estados Unidos

02 Jul Un verano inolvidable por Estados Unidos

Escapa de la rutina y regresa renovado: un verano inolvidable por Estados Unidos

Ciudad de México a 4 de julio de 2018.– De lo natural a lo cosmopolita, Estados Unidos tiene una amplia oferta turística para todo tipo de intereses. El evento “Summer Destinations”, organizado por Brand USA, presentó diez destinos que buscan inspirar a explorar la riqueza natural, cultural, gastronómica, deportiva y de entretenimiento que ofrece nuestro país vecino.

Lourdes Berho, Directora Regional de Brand USA en México, fue la encargada de dar la bienvenida: “Viajar nos hace mejores personas, nos abre la perspectiva y nos llena de vida. Hoy ambos países estamos mejor conectados que nunca. Debemos aprovechar todas las maravillas que tenemos a nuestro alcance”, y añadió: “Me gustaría agradecer a Aeroméxico por abrirnos las puertas al mundo”.

En este sentido, Giancarlo Mulinelli, Director de Ventas de México de Aeroméxico, señaló: “Una vez más, Aeroméxico y Delta se enorgullecen de asociarse con Brand USA para seguir fortaleciendo los lazos entre México y Estados Unidos. Este tipo de iniciativas nos ayudan a esforzarnos para ofrecer no solo la mejor conectividad, sino también reflejar lo que juntos podemos lograr al crear más puentes culturales y turísticos”.

La selección que se presentó en el evento busca atraer a los distintos perfiles de viajeros, así como aprovechar la facilidad actual para viajar entre ambos países. Los destinos y actividades que se destacaron son:

1. Arizona

Un estado que resalta por sus maravillas naturales, ideal para hacer un viaje por carretera a través de la famosa Route 163 o disfrutar de las aventuras al aire libre. En verano este destino invita a explorar:
• Antelope Canyon: Uno de los sitios más visitados y fotografiados del mundo por sus curiosas curvas rocosas.
• Sedona: Ciudad rodeada de colinas de roca roja, cañones y bosques de pinos, la cual destaca por su comunidad artística y sus servicios wellness.
• Summer Concert Series: Una serie de 50 conciertos que van del jazz al pop, en el MIM Theater de Phoenix, del 26 de mayo al 8 de septiembre. Algunos son gratuitos.

2. Chicago

En cada esquina de la ciudad hay una maravilla arquitectónica o alguna sorpresa gastronómica. Su oferta para el verano incluye:
• Art Institute of Chicago. Rankeado como el mejor museo del mundo por Trip Advisor durante cuatro años consecutivos. Cuenta con la colección más grande de pinturas impresionistas, después del Louvre de París.
• Lollapalooza. Este año, artistas como Bruno Mars, Artic Monkeys y Jack White se presentarán en el festival.
• Millennium Park. En esta temporada el parque ofrece actividades gratuitas como conciertos, obras de teatro y proyecciones de películas.

3. Colorado

Este destino es reconocido por sus parques nacionales, la calidez de su gente y las innumerables experiencias al aire libre que ofrece. Algunas recomendaciones:
• Red Rocks Park & Amphitheatre. Para disfrutar un concierto de artistas como Imagine Dragons, Paramore, Beck o Rodrigo y Gabriela en un imponente escenario natural.
• Breckenridge. Este pueblo es famoso por sus destilerías de bourbon y oferta gastronómica. En verano el parque de diversiones Epic Discovery abre sus puertas con atracciones como tirolesa, montaña rusa y escalada, entre otras.
• Colorado Shakespeare Festival. Obras de teatro, conciertos y performances, del 8 de junio al 12 de agosto.

4. Miami

En esta metrópoli con vista al mar convergen diversas culturas que resultan en una mezcla única de ritmo, arte, sabores y colores. Los imperdibles para esta temporada:
• Wynwood Walls. Un barrio lleno de grafitti, arte urbano, galerías y estudios de artistas.
• Everglades National Park. Reserva de humedales y pantanos donde se pueden ver cocodrilos, caimanes y serpientes a bordo de un hidrodeslizador.
• Sugar. El rooftop del East Miami, en Brickell, es uno de los hot spots de la ciudad.

5. Nueva York

En esta ciudad siempre hay algo nuevo por descubrir. Los imperdibles para este verano:
• Warm Up. Durante esta temporada, el MoMA ofrece una fiesta los sábados en su terraza con lo mejor de la música electrónica en vivo.
• Shakespeare in the Park. La representación de obras de teatro gratuitas en Central Park ya son un clásico de la Gran Manzana.
• US Open. El cuarto y último torneo Grand Slam de tenis de la temporada. Del 27 de agosto al 9 de septiembre.

6. Kentucky

Algunas actividades en el estado que produce el 95% del Bourbon de todo el país son:
• Cataratas Cumberland. También conocidas como “el Niagara del sur”. Algunas noches de luna llena se puede apreciar el fenómeno conocido como arcoíris lunar.
• Mammoth Cave National Park. El sistema de cuevas más grande del mundo, catalogado como Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biósfera.
• Forecastle Festival. Del 13 al 15 de julio se llevará a cabo esta serie de conciertos. El cartel incluye a Chris Stapleton, Arcade Fire y Modest Mouse.

7. Nueva Orleans

En esta ciudad la música resuena por todas sus calles, especialmente en el French Quarter. La oferta para esta temporada incluye:
• Coolinary Festival. Durante el mes de agosto, muchos de los restaurantes más aclamados de la ciudad ofrecen descuentos considerables.
• Essence. Un festival de música que celebra la cultura afroamericana. Del 5 al 8 de julio.
• Spotted Cat. Uno de los mejores lugares para escuchar jazz y blues en vivo.

8. Carolina del Norte

Tiene las cimas de montaña más elevadas en el este de Estados Unidos y 482 kilómetros de costa. Algunas joyas secretas del estado son:
• Roadtrip por los faros de luz. Uno de los atractivos más emblemáticos del estado.
• Asheville. Un pueblo al oeste de las montañas Blue Ridge, también conocido como la mecca de la cerveza artesanal.
• Hopscotch Festival. Con más de 450 bandas, del 6 al 8 de septiembre.

9. Ohio

El verano es la estación ideal para aventurarte en sus parques, reservas naturales y hacer actividades como:
• Cuyohoga National Park. Ubicado entre Cleveland y Akron, es famoso por las increíbles cascadas Brandwine Falls.
• Great American Ball Park. Asistir a un partido de los históricos Cincinnati Reds en su estadio de béisbol.
• Ashland Balloon Fest. Un festival anual de globos aerostáticos, que también ofrece música en vivo, entre otras actividades. Del 28 al 30 de julio.

10. Dakota del Sur

El estado ofrece actividades de recreación y observación de la vida silvestre en incontables parques nacionales y estatales. Algunos atractivos para el verano:
• Black Hills. Se comprende de cinco parques nacionales y monumentos, como el famoso Mount Rushmore.
• Sioux Falls. Un parque que abarca casi 50 hectáreas de cascadas y vistas espectaculares.
• Badlands National Park. Un conjunto de maravillas geológicas que cuenta con más de 400 especies de plantas, mamíferos, reptiles, aves e insectos.

Conoce más acerca de estos y otros destinos en https://www.visittheusa.mx
Descarga de imágenes y videos: https://brandusa.mediavalet.com

SOBRE BRAND USA:
Brand USA, la organización de mercadotecnia de los Estados Unidos como destino, fue establecida por Travel Promotion Act como la primera sociedad pública-privada en la nación para promover a los Estados Unidos como principal destino de viaje y para comunicar las políticas y procedimientos estadounidenses a viajeros internacionales. La misión de la organización es incrementar el número de visitas internacionales a los Estados Unidos con el fin de impulsar la economía y mejorar la imagen de dicho país en todo el mundo. Creada como la Corporation for Travel Promotion en 2010, la entidad pública-privada inició sus operaciones en mayo de 2011 y hace negocios como Brand USA. Según estudios de Oxford Economics, en los últimos cuatro años las iniciativas de marketing de Brand USA han ayudado a dar la bienvenida a un incremento de 4.3 millones de visitantes a los Estados Unidos, beneficiando la economía del país y generando un impacto de cerca de $30 mil millones de dólares, lo cual ha provocado un incremento promedio de 51,000 trabajos al año.

Para mayor información sobre Brand USA visita TheBrandUSA.com. Para información sobre experiencias de viaje excepcionales e inesperadas en los Estados Unidos, por favor visita el sitio para consumidores de Brand USA: http://VisitTheUSA.com

No Comments

Post A Comment