Alchemia | GoUSA TV lanza su app de transmisión de video en línea para brindar a los usuarios de smartphones alrededor del mundo contenido de viajes de primer nivel
Somos una agencia especializada en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación, basada en la sustentabilidad como principio de innovación para un mejor futuro.
marketing, alchemia marketing
18072
post-template-default,single,single-post,postid-18072,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

GoUSA TV lanza su app de transmisión de video en línea para brindar a los usuarios de smartphones alrededor del mundo contenido de viajes de primer nivel

05 Nov GoUSA TV lanza su app de transmisión de video en línea para brindar a los usuarios de smartphones alrededor del mundo contenido de viajes de primer nivel

(PRNewsfoto/Brand USA)

La mejor fuente de contenido de viajes a Estados Unidos ofrece videos cortos, medianos y largos on demand para iOS y Android

WASHINGTON, DC – GoUSA TV anunció el día de hoy que la descarga de la aplicación ya está disponible para iOS y Android en todo el mundo. El propósito de la app es inspirar a viajeros internacionales a considerar Estados Unidos como destino, brindándoles información sobre atracciones y entretenimiento. Esta red de televisión conectada es la primera en su tipo y está considerada como la fuente definitiva para encontrar contenido real, auténtico y a la carta sobre experiencias de viaje a los Estados Unidos. La app está disponible para usuarios de Apple con iOS 11 o más alto y puede descargarse en esta liga o desde la App Store buscando “GoUSA TV”. Los usuarios de Android pueden descargarla en esta liga o buscando “GoUSA TV” en Google Play Store.

El lanzamiento de esta app es una extensión de la estrategia de Brand USA para sumergir a la audiencia en Estados Unidos como destino turístico desde el entretenimiento, e incluye dos nuevos programas:

Ask a Local lleva al público a un recorrido guiado por residentes locales de cada destino dentro de Estados Unidos. Los guías comparten sus tips de viaje y lugares favoritos, ya sea una gran caminata o pesca en Minnesota o los más emocionantes rodeos en Texas. “Ask a Local” provee la inspiración que los viajeros solo pueden recibir al hablar con alguien que realmente conoce el destino.

• SORTEDfood: Lost and Hungry es una serie de SORTEDfood en la cual un grupo popular de amigos ingleses busca experiencias gastronómicas excepcionales. “Lost and Hungry” es una serie en la que ellos viajan por Estados Unidos con dos simples reglas: no pueden ir a ningún lugar o comer nada que no les haya sido recomendado antes.

En la medida que la audiencia global de GoUSA TV crece, esta app permitirá que Brand USA continúe curando y distribuyendo contenido en video de manera estratégica en categorías que incluyen Great Outdoors, Road Trips, Food & Drink y Culture & Events.

“Brindar los mejores videos de viajes a los usuarios de smartphones alrededor del mundo es una gran oportunidad de atraer audiencias de una manera única, como ninguna otra organización de marketing turístico ha hecho antes”, dijo Tom Garzilli, Chief Marketing Officer de Brand USA. “El público se encuentra más involucrado que nunca y espera que el contenido que ellos aman esté disponible en sus pantallas grandes y pequeñas por igual. Transmitir nuestro contenido en línea a millones de viajeros es una evolución emocionante de nuestra estrategia para entregar un storytelling real y auténtico con el potencial de impulsar el turismo a los Estados Unidos”.

GoUSA TV es el primer canal de entretenimiento turístico disponible para que los viajeros puedan ver episodios, documentales y películas narradas desde distintas perspectivas de gente real sin necesidad de suscribirse, pagar o registrarse. Durante los próximos meses la app mostrará contenido de GoUSA TV a través de múltiples puntos de contacto, incluyendo patrocinios, relaciones públicas, trade y publicidad en redes sociales. Cada semana se subirán nuevos programas y episodios a la plataforma, ya que GoUSA TV planea expandir su biblioteca para presentar más temas y formatos, incluyendo series, películas y videos en vivo.

Características importantes de la app GoUSA TV incluyen la capacidad de:

• Ver episodios completos y películas de distintas categorías y canales de GoUSA TV
• Compartir videos con amigos, familia o colegas
• Transmitir los videos a otras pantallas utilizando Google Chromecast
• Pulsar el ícono de la estrella para crear una lista de reproducción de videos favoritos

Este otoño, GoUSA TV estuvo en el centro de la alianza anual entre la National Football League (NFL) UK, al patrocinar el concierto de arranque de los juegos en Londres, encabezado por el cantautor ganador del Grammy, Jess Glynne, en el Estadio Wembley y ofreciendo un fan fest en Piccadilly Square en septiembre.

El lanzamiento del canal en marzo 2018, seguido del éxito sin precedentes de los documentales de Brand USA para la pantalla gigante: “National Parks Adventure” y “America’s Musical Journey” (Travesía Musical), han impulsado una narrativa que es relevante, atractiva y real. La estrategia multi-pantalla de Brand USA continuará a lo largo del año con estrenos y premieres de “America’s Musical Journey” en distintos mercados del mundo.

###

Sobre GoUSA TV
Porque cada lugar tiene una historia. Imagina una canal que presenta una constante fuente de historias de viaje auténticas, cautivadoras y entretenidas por los Estados Unidos. GoUSA TV es el primer y mejor lugar para descubrir todas las posibilidades que los Estados Unidos ofrece, contadas desde diversas perspectivas de gente real. Sea bienvenido el GoUSA TV.

GoUSA TV es presentado por Brand USA, la organización de marketing turístico de los Estados Unidos, y está disponible para descarga en tu teléfono iOS o Android, y en Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.

Contacto para medios:

Tere Medina
tmedina@thebrandusa.com.mx
Inés Gorozpe (Trade)
igorozpe@thebrandusa.com.mx

No Comments

Post A Comment