Alchemia | Nuestra casa en La Roma
Somos una agencia especializada en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación, basada en la sustentabilidad como principio de innovación para un mejor futuro.
marketing, alchemia marketing
18006
post-template-default,single,single-post,postid-18006,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Nuestra casa en La Roma

05 Sep Nuestra casa en La Roma

Agosto 2018
Orizaba 157, colonia Roma Norte, Ciudad de México 06700

A veces, la gente que camina por la calle se asoma a la ventana para preguntar si somos una galería o un estudio de arte. Y es que esta nueva casa inspira la personalidad creativa de nuestra familia de “alchemistas”, quienes a diario practican la magia de imaginar y transformar. Elegimos instalarnos en la colonia Roma por la diversidad de su gente y el fuerte sentido de comunidad que la caracteriza. Estamos emocionados de celebrar nuestros primeros siete años con un nuevo inicio, en un hogar que refleja nuestra esencia. Los esperamos en Orizaba 157, las puertas están abiertas para ustedes.

Las mejores ideas surgen acompañadas de libros, té y pan recién horneado
Las mejores ideas surgen acompañadas de libros, té y pan recién horneado

Aquí es donde sucede la magia

¿Listos para escuchar a Elvis en nuestro tocadiscos retro?

Siempre hay motivos para brindar en nuestra barra neoyorkina

Y detalles que inspiren creatividad

Fotógrafo: Hector Velasco
Diseñadora de Interior: Erika Winters

No Comments

Post A Comment