Alchemia | Brand USA
Somos una agencia especializada en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación, basada en la sustentabilidad como principio de innovación para un mejor futuro.
marketing, alchemia marketing
17819
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17819,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Brand USA

About This Project

 

Acerca de la Brand USA
Brand USA, la organización de marketing para destinos en los Estados Unidos fue establecida por la Travel Promotion Act como la primera asociación público-privada del país para promocionar a los Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel y para comunicar las políticas y procedimientos de entrada y salida a los viajeros internacionales. La misión de la organización es aumentar las visitas internacionales a Estados Unidos con el fin de impulsar su economía y mejorar la imagen del país en todo el mundo. Formada como la Corporación para la Promoción de Viajes en 2010, Brand USA comenzó a operar en mayo de 2011. Según estudios de Oxford Economics, en los últimos cuatro años las iniciativas de marketing de Brand USA han juntado a 4.3 millones de visitantes en los Estados Unidos, beneficiando a la economía estadounidense con casi $ 30 mil millones en impacto económico, lo cual ha generado en promedio 51,000 trabajos al año. Alchemia: In the Business of Transformation es el representante oficial de Brand USA en México.

 

Acerca de MacGillivray Freeman Films

MacGillivray Freeman Films es el productor y distribuidor independiente más importante del mundo para películas de pantalla gigante de 70 mm y cuenta con 40 películas para IMAX. A lo largo de los 50 años de historia de la compañía, sus películas han ganado numerosos premios internacionales, incluidas dos nominaciones al Premio de la Academia® y tres películas instaladas en el Salón de la Fama IMAX. Las películas de MacGillivray Freeman son conocidas por su arte y celebración de la ciencia y el mundo natural. Es la primera compañía de documentales que alcanza el punto de referencia de mil millones de dólares para taquilla en todo el mundo. Para obtener más información acerca de la compañía, visite MacGillivrayFreemanFilms.com

 

America´s Musical Journey

MacGillivray Freeman Films, Brand USA y Sponsoring Partners lanzan America’s Musical Journey, el documental más nuevo de IMAX® protagonizado por el cantante y compositor nominado al premio Grammy®, Aloe Blacc- narrada por el ganador del Academy Award®, Morgan Freeman. La nueva película celebra la diversidad cultural y las innovaciones creativas que caracterizan a Estados Unidos, como sucede con la historia de su música. Narrado por Morgan Freeman, ganador del Premio de la Academia, la película sigue en su trayecto al cantante y compositor nominado al Grammy, Aloe Blacc, mientras rastrea las raíces de la música estadounidense y sigue los pasos de Louis Armstrong a través de los pintorescos escenarios y las distintas culturas donde nació la música estadounidense. El documental permite visitar ciudades icónicas de la música como Nueva Orleans- Louisiana, Chicago- Illinois, Nueva York- Nueva York, Nashville y Memphis-Tennessee, Miami- Florida, y muchos más. America’s Musical Journey explora la colisión de culturas que dieron origen a géneros musicales como el jazz, el blues, el country, el rock and roll, el hip-hop y muchos más. Mientras el público se une a Blacc en este recorrido alegre y lleno de melodías, experimentarán aventuras únicas como la rueda de paletas en el delta del Mississippi, el flash mob dancing en Chicago y el paracaidismo con imitadores de Elvis sobre Memphis en escenas rodadas exclusivamente para la pantalla gigante. America’s Musical Journey se lanzó en IMAX® el 16 de febrero de 2018 en el Papalote Museo del Niño, Ciudad de México.

Para descubrir más acerca de la cultura musical en Estados Unidos y la diversidad de experiencias que Estados Unidos tiene para ofrecer, entre a VisitTheUSA.com y siga a Visit The USA en Facebook, Twitter, y Instagram.