Alchemia | Atlantis
Somos una agencia especializada en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación, basada en la sustentabilidad como principio de innovación para un mejor futuro.
marketing, alchemia marketing
16058
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16058,page-child,parent-pageid-1384,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Atlantis

2013 – 2016

Objetivo

El impactante Resort Atlantis Paradise Island, parte del Grupo Kerzner, abrió sus puertas en 1994 y se enfocó en promocionarse para el mercado Estadounidense, Canadiense y Europeo. Sin embargo, al tomar en cuenta la afluencia de visitantes de distintas partes de Latinoamérica, Atlantis orientó sus esfuerzos en México para incrementar el número de turistas a su complejo.

Resultados

Creamos una estrategia de comunicación con el consumidor y el mercado de viajes. Hemos tenido resultados positivos a través de la creación de alianzas con reconocidas marcas y medios, incluyendo ser parte año con año del catálogo de Banamex y Citi Beyond para tarjeta-habientes premium.

Datos Duros

10

Firmas

De acuerdos comerciales con operadores mayoristas

3500

Ejecutivos de Ventas y Agentes de Viajes

Han sido capacitados.

4000000

Dólares

En free press y en PR value generados en casi 3 años