Alchemia | Conservation International México
Somos una agencia especializada en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación, basada en la sustentabilidad como principio de innovación para un mejor futuro.
marketing, alchemia marketing
16204
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16204,page-child,parent-pageid-1384,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Conservation International México


2013 – Actual


Objetivo

Conservation International es una organización sin fines de lucro que busca apoyar y fortalecer a las sociedades para el cuidado responsable y sustentable de la naturaleza, así como de la biodiversidad global, para el bienestar de la humanidad. CI quiere potenciar su papel en México e incrementar sus fondos para continuar la conservación natural en nuestro país.

Resultados

Creación del nuevo consejo asesor de Conservation International México, programar reuniones para que el consejo logre sus metas. Se hizo una estrategia de comunicación para recaudar fondos y apoyo para que continuara con su causa. Así como estrategias de promoción y de posicionamiento.

Datos Duros

46000

Hectáreas

beneficiadas mediante impacto indirecto por las actividades del proyecto.

8

Áreas Naturales

protegidas beneficiadas.

90

Grupos

grupos de productores.

90000

Dólares

por 10 notas publicadas en medios estratégicos.