Alchemia | EAST Miami
Somos una agencia especializada en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación, basada en la sustentabilidad como principio de innovación para un mejor futuro.
marketing, alchemia marketing
17121
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17121,page-child,parent-pageid-1384,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

EAST Miami

Julio 2016 – Actual

Sobre EAST Miami

EAST, Miami es el primer emprendimiento de Swire Hotels en Norteamérica, después de las aperturas de EAST en Hong Kong y en Pekín. Con una ubicación central a 15 minutos en auto desde el Aeropuerto Internacional de Miami, EAST, Miami está situado en lo alto de Brickell City Centre y cuenta con cómodas conexiones a distritos famosos como Wynwood, el Design District y South Beach. Gracias a nuestra dinámica oferta culinaria, habitaciones elegantes y bien pensadas y una variedad de tiendas, usted se sentirá completamente a gusto en EAST desde el momento que traspase nuestras puertas.

Objetivo

Posicionar al más nuevo integrante de la familia Swire Hotels: EAST Miami como el centro de arte, negocios, cultura y gastronomía en Miami a través de una estrategia integral de Marketing Communications.