Alchemia | Financial Times
Somos una agencia especializada en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación, basada en la sustentabilidad como principio de innovación para un mejor futuro.
marketing, alchemia marketing
16538
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16538,page-child,parent-pageid-1384,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Financial Times

2012 – Junio 2016

Objetivo

El objetivo de la publicación en nuestro país era incrementar la presencia de marca y comercial del diario, sobre todo porque México es uno de los destinos más atractivos para los inversionistas en Latino América.

Resultados

El trabajo uno a uno con los actores más importantes de México desde los sectores gubernamentales hasta las grandes empresas con presencia internacional. Estas actividades permitieron establecer relaciones comerciales con estas organizaciones y así promover la marca FINANCIAL TIMES, como una herramienta sumamente valiosa para quienes toman las decisiones en estas organizaciones privadas y gubernamentales. Es la ventana para comunicarse con los inversionistas a nivel mundial.

Datos Duros

Más de

4500000

De Dólares

Vendidos en publicidad hasta ahora.