Alchemia | Marqcó by Covadonga Hernández
Somos una agencia especializada en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación, basada en la sustentabilidad como principio de innovación para un mejor futuro.
marketing, alchemia marketing
16981
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16981,page-child,parent-pageid-1384,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Marqcó by Covadonga Hernández

2015 – Actual

VIDEO
  • Objetivo

    Covadonga Hernández, la reconocida interiorista mexicana, contrató a Alchemia para ayudar y producir el evento de la presentación de su libro, incluyendo convocatoria de medios e influencers, entrevistas 1 a 1 con medios sociales y de arquitectura, producción audiovisual, materiales de prensa y estrategia de redes sociales.

    Resultados

    Alchemia creó y desarrolló el concepto creativo: Beyond Emotions para el video, el evento y la comunicación con medios y redes sociales. Nos basamos en la trayectoria de Covadonga Hernández, en la presentación de su libro, y finalmente llegamos a su momento de consolidación.

    Datos Duros

    Más de

    50

    Artículos

    Publicados

    Más de

    120000

    USD

    en free press

     

    3

    veces

    más el alcance en la página de Facebook de MarqCó.