Los documentales “Travesía musical” y “Parques nacionales, la aventura en América salvaje” se exhibirán en 40 salas Cinépolis en 28 ciudades de México a partir del 14 de diciembre.
Somos una agencia especializada en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación, basada en la sustentabilidad como principio de innovación para un mejor futuro.
marketing, alchemia marketing
18086
post-template-default,single,single-post,postid-18086,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Los documentales “Travesía musical” y “Parques nacionales, la aventura en América salvaje” se exhibirán en 40 salas Cinépolis en 28 ciudades de México a partir del 14 de diciembre.

Los documentales “Travesía musical” y “Parques nacionales, la aventura en América salvaje” se exhibirán en 40 salas Cinépolis en 28 ciudades de México a partir del 14 de diciembre.

BRAND USA, MACGILLIVRAY FREEMAN FILMS, EXPEDIA, SUBARU Y AEROMÉXICO CELEBRAN SU ALIANZA CON CINÉPOLIS PARA LLEVAR A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA DOS DOCUMENTALES QUE MUESTRAN LA DIVERSIDAD DE EXPERIENCIAS EN ESTADOS UNIDOS

Los documentales “Travesía musical” y “Parques nacionales, la aventura en América salvaje” se exhibirán en 40 salas Cinépolis en 28 ciudades de México a partir del 14 de diciembre.

CDMX, 11 de diciembre de 2018 – Travesía musical y Parques nacionales, la aventura en América salvaje, los dos documentales producidos por MacGillivray Freeman Films en asociación con Brand USA, la organización de marketing turístico de los Estados Unidos, se estrenarán en 40 salas Cinépolis de 28 ciudades de la República Mexicana el próximo 14 de diciembre.

La idea de llevar ambos documentales a una audiencia más amplia gracias a esta alianza con Cinépolis, empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México, surge tras el éxito que tuvieron durante su proyección en el Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México. Los filmes fueron presentados globalmente por Expedia Inc. y Subaru. En nuestro país, Travesía musical fue presentado por Aeroméxico.

“Nos entusiasma saber que más mexicanos se inspirarán a través de estos documentales, ya que son una invitación para que los viajeros descubran la grandeza de los tesoros musicales y naturales estadounidenses que, además, son parte del espíritu del viajero del tercer milenio”, dijo Lourdes Berho, Directora Regional de Brand USA en México.

Por su parte, Andrés Castañeda, Director Ejecutivo de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, agregó: “Para la alianza Aeroméxico-Delta, tener como socio a Brand USA es un claro ejemplo de nuestro compromiso por conectar México y Estados Unidos no solo a través de una amplia red de conectividad sino también promover y ser parte de iniciativas que impulsen el intercambio cultural y turístico; fuertes vínculos que estamos seguros continuarán forjándose gracias este filme que explora la diversidad y el ambiente multicultural de Estados Unidos”

Travesía musical celebra la diversidad cultural y la innovación creativa únicas que caracterizan a los Estados Unidos. Narrada por el actor ganador del Premio de la Academia® Morgan Freeman, el filme sigue los pasos del cantante y compositor Aloe Blacc, nominado al Grammy®, mientras rastrea las raíces de la música estadounidense y sigue las huellas de Louis Armstrong a través de coloridos lugares y culturas que dieron origen a la música norteamericana. Visitando ciudades icónicas, como Nueva Orleans, Chicago, New York City, Nashville, Memphis, Miami y más, Travesía musical explora la colisión de culturas que engendraron electrizantes expresiones artísticas estadounidenses, como jazz, blues, country, rock and roll, hip hop, entre otras. La música ha sido la plataforma clave de las iniciativas de mercadotecnia de Brand USA este año. La meta es utilizar la música para mostrar a los visitantes la diversidad de experiencias y destinos de los Estados Unidos incluso más allá de las ciudades más populares.

Por su parte, Parques nacionales, la aventura en América salvaje, narrado por el actor ganador al Premio de la Academia® Robert Redford, sigue los pasos del alpinista Conrad Anker, el fotógrafo Max Lowe y la artista Rachel Pohl mientras exploran los paisajes naturales más asombrosos y la vida silvestre de los Estados Unidos. Filmado en más de 30 parques nacionales, este documental lleva al público a volar sobre cañones majestuosos, deslizarse a toda velocidad desde la cima de montañas empinadas y explorar otros sitios legendarios del país en un filme lleno de entretenimiento y suspenso.

Estos documentales son parte de la estrategia multi-pantalla de Brand USA para inspirar e invitar a viajeros mexicanos a descubrir las experiencias que ofrece Estados Unidas desde nuevas perspectivas. Este mes, la organización de marketing turístico de los Estados Unidos también lanzó GoUSA TV app para smartphones iOS y Android, una aplicación de transmisión de video en línea con contenido de viajes que sumergirá a la audiencia en este destino turístico desde el entretenimiento. GoUSA TV es el primer canal de entretenimiento turístico disponible para que los viajeros puedan ver episodios, documentales y películas narradas desde distintas perspectivas de gente real sin necesidad de suscribirse, pagar o registrarse.

Encuentra la función de Travesía musical más cercana aquí:
http://cinepolis.com/mas-que-cine/pelicula/travesia-musical

Y la de Parques nacionales, la aventura en América salvaje aquí:
http://cinepolis.com/mas-que-cine/pelicula/parques-nacionales-aventura-america-salvaje

Sobre MacGillivray Freeman Films
MacGillivray Freeman Films es el productor y distribuidor independiente de películas de 70 mm para la pantalla gigante líder en el mundo, con 40 filmes en las salas IMAX y de pantalla gigante que tienen su crédito. A lo largo de sus 50 años de historia, sus cintas han ganado numerosos premios internacionales, incluyendo dos nominaciones al Oscar y tres películas que fueron introducidas en el Salón de la fama IMAX. Las películas de MacGillivray Freeman son conocidas por su maestría y celebración del mundo científico y natural. Es la primer compañía de documentales cinematográficos que alcanza un benchmark de mil millones de dólares alrededor del mundo en taquilla. www.macgillivrayfreemanfilms.com

Sobre Brand USA
Brand USA, la organización de mercadotecnia de los Estados Unidos como destino, fue establecida por Travel Promotion Act como la primera sociedad pública-privada en la nación para promover a los Estados Unidos como principal destino de viaje y para comunicar las políticas y procedimientos estadounidenses a viajeros internacionales. La misión de la organización es incrementar el número de visitas internacionales a los Estados Unidos con el fin de impulsar la economía y mejorar la imagen de dicho país en todo el mundo. Creada como la Corporation for Travel Promotion en 2010, la entidad pública-privada inició sus operaciones en mayo de 2011 y hace negocios como Brand USA. Según estudios de Oxford Economics, en los últimos cuatro años las iniciativas de marketing de Brand USA han ayudado a dar la bienvenida a un incremento de 4.3 millones de visitantes a los Estados Unidos, beneficiando la economía del país y generando un impacto de cerca de $30 mil millones de dólares, lo cual ha provocado un incremento promedio de 51,000 trabajos al año.

Para mayor información sobre Brand USA visita . Para información sobre experiencias de viaje excepcionales e inesperadas en los Estados Unidos, por favor visita el sitio para consumidores de Brand USA: VisitTheUSA.com

Sobre Cinépolis
Es una empresa mexicana con más de 47 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Es la cuarta cadena más grande a nivel mundial, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y es la cadena más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica, y es el operador de salas VIP más grande del mundo.
Con un total de 691 complejos Cinépolis opera 5,609 salas de cine 100% digitales. Cuenta con más de 39 mil colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta. Cinépolis está siempre a la vanguardia del sector cinematográfico. Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas múltiplex tipo estadio, salas IMAX® y la primera en América Latina con salas VIP. Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa. La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como la Sala Junior®, la primera en su tipo dedicada especialmente para los niños, el programa de lealtad Club Cinépolis®, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito CineCash® y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de Cineticket®, cinepolis.com, Facebook, apps en plataforma Android y iOS, así como butaca numerada en todas sus salas.
Para más información visita: www.cinepolis.com

+QUE CINE
+QUE CINE de Cinépolis es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Sobre GoUSA TV
Porque cada lugar tiene una historia. Imagina una canal que presenta una constante fuente de historias de viaje auténticas, cautivadoras y entretenidas por los Estados Unidos. GoUSA TV es el primer y mejor lugar para descubrir todas las posibilidades que los Estados Unidos ofrece, contadas desde diversas perspectivas de gente real. Sea bienvenido el GoUSA TV.

GoUSA TV es presentado por Brand USA, la organización de marketing turístico de los Estados Unidos, y está disponible para descarga en tu teléfono iOS o Android, y en Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.

Contacto para medios:

Tere Medina
tmedina@thebrandusa.com.mx

Inés Gorozpe (Trade)
igorozpe@thebrandusa.com.mx

No Comments

Post A Comment