BRAND USA
Objetivo: Inspirar y educar a los viajeros mexicanos sobre los Estados Unidos como un destino que ofrece una gran diversidad de experiencias a través de su riqueza natural, cultural, deportiva, tecnológica, gastronómica, de deportes y de entretenimiento, para aumentar el número de visitas, tiempo de estancia y gasto en este destino.
Resultados:
• Nuestros esfuerzos contribuyeron a un incremento del 3.9% en la llegada total de visitantes mexicanos a Estados Unidos y 9.6% en llegadas aéreas durante 2018.
• Earned media value: +$3.5 Millones USD
• Audiencia objetivo alcanzada: +95,000,000
Trade
• Desarrollo de producto con TOs
Eventos para medios:
• Evento de lanzamiento en el Museo del Papalote para 300 asistentes (prensa, influencers, líderes de
opinión socios estratégicos, representantes de la Embajada de los Estados Unidos y equipo global de
Brand Usa)
• 6 eventos exclusivos con medios e influencers para promover destinos de primavera, verano, otoño e invierno.
Generación de patrocinios estratégicos:
• Cinépolis
• Aeroméxico
• ESPN
• Best Day