El Palacio de los Palacios
Somos una agencia especializada en el desarrollo de estrategias integrales de comunicación, basada en la sustentabilidad como principio de innovación para un mejor futuro.
marketing, alchemia marketing
17219
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17219,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

El Palacio de los Palacios

Category
AlchemiaCom
About This Project

Objetivo:

 

Posicionar a El Palacio de los Palacios como un destino de estilo turístico en la 
 Ciudad de México.

 

Resultados:

 

• Diseño y creación de un portafolio de experiencias de lujo en el Destino El Palacio de Hierro Polanco.

Generación de un Programa de Lealtad con la Asociación Mexicana de Concierge (15 hoteles top de lujo en la Ciudad de México) y seguimiento con más de 35 concierges para aumentar las visitas y las experiencias de compras de viajes a EPH.

• Co-creación de un tour de compras con 8 Tour Operadores clave.

• Colaboración con Consejo de Promoción Turística de Mexico.

Media Trip con periodistas e influencers internacionales: New York Times, Wall Street Journal, AFAR, USA Today, Condé Nast Traveler, entre otros.

• Participación en ferias locales e internacionales de turismo.

 

Alianzas estratégicas

 

Women’s Forum México: Sesión presentada por EPH con Dayle Haddon. Recepción de gala en EPH Polanco. Stand de EPH. Presencia en wall de prensa y todas las comunicaciones del foro.

• Museo Franz Mayer y Tim Burton: Colocación de una pieza exclusiva de la exposición El Mundo de Tim Burton en El Palacio de Hierro Polanco. Recorrido privado en el museo para clientes VIP de EPHP.

• Turibus: Parada oficial en EPH Polanco. Evento inaugural con presencia del Secretario de Turismo de la CDMX. Introducción de audio histórico de EPHP en el recorrido Polanco-Centro.

• iVenture Card: Inclusión de EPHP en catálogo de ofertas turísticas y plan de incentivos para visitantes.

• InterNations: Dos eventos para expatriados, con el objetivo de incrementar la solicitudes de tarjetas EPH, citas con “Personal Shopper “y dataos para la Base de Datos.